LABORAL



Asesoramiento y Gestión Laboral



  • Confección de recibos de salarios (nominas).
  • Preparación y confección de boletines de cotización (modelos: TC1, TC2 y TC2-1 ).
  • Asesoramiento jurídico-laboral.
  • Tramitación de los partes de baja por enfermedad.
  • Cumplimentación trimestral ( modelo 111 ) y anual (modelo 190).
  • Certificados de percepciones y retenciones de los trabajadores.
  • Afiliaciones, altas y bajas en la Seguridad Social / Autónomos.
  • Formalización y tramitación de los contratos de trabajo.
  • Control de la vigencia de los contratos.
  • Carta de aviso de vencimiento de contrato.
  • Liquidación por saldo y finiquito.
  • Estudio y confección de documentos de faltas y sanciones.
  • Confección de certificados de empresas.
  • Calendario laboral.
  • Escritos y recursos ante la Dirección General de Trabajo y Tesorería territorial de la Seguridad Social.
  • Gestión de Inspecciones-
  • Gestión de inscripción y bonificación de cursos de formación.
  • Mediación en conflictos laborales.
  • Seguimiento continuo de la Aplicación de la normativa del plan de Riesgos Laborales.
  • Elaboración de informes y estadísticas de estructura salarial, absentismo laboral, entre otros.















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