PRESENTACIÓN




http://www.tgasesores.com/

    Tomás & González - Asesores tributarios.

¿Quiénes somos?

Tomás & González es el fruto de 10 de años de experiencia en el ámbito de la contabilidad, asesoramiento fiscal y laboral.

En nuestra trayectoria profesional, hemos proporcionado a nuestros clientes la más alta calidad profesional. Nuestro objetivo es realizar un trabajo con la máxima eficiencia, seriedad, y siempre de acuerdo con las necesidades del cliente.

Nuestros profesionales siempre buscan optimizar la gestión y los resultados de su empresa, con una asesoría laboral y contable sincera, clara y objetiva, y siempre tienen presente como meta la satisfacción plena del cliente.

La percepción que tienen nuestros clientes a lo largo de los más de 10 años de experiencia en el mundo del asesoramiento integral a empresas y profesionales, es que tienen integrado en su empresa un departamento laboral, fiscal, financiero-contable y jurídico.

Nos diferenciamos, por el trato directo y personal que ofrecemos a nuestros clientes, la elevada cualificación de los profesionales que compone nuestra asesoría, La constante renovación en tecnología que agiliza los procesos y permite gestionar mayor tiempo al asesoramiento de nuestro cliente y menos a la gestión administrativa.

Si lo desea, estaremos encantados de poderle atender para cualquier duda.

Tanto en nuestras Oficinas, como por correo electrónico: comercial@tgasesores.com

Muchas gracias por su confianza.

Les saluda atentamente,  Jordi Tomás de Cos 

Gerente - Asesor Fiscal

Recomiendame en Google +


free counters